Anuncios Google - Desactiva Adblock

Hazte Fan

Hora de Aventura Comic #1


El problema comienza con Jake usando sus poderes elasticos para tirar de una cámara en toda la Tierra de Ooo y empesar con el Tema de Apertura. En otras partes de la tierra de Ooo El Lich arrastraba al Caracol en una Bolsa cercana y cuando sale el caracol es no poseído, pero el Lich es libre y utiliza la bolsa para succionar su entorno.

De vuelta en Fuerte del Arbol , Finn y Jake están practicando frases interesantes que decir durante una batalla de repente un sonido de fuerte les hace mirar más allá para darce cuenta que a los al rededores el Lich susccionaba todo en su bolsa y cuando se dirigío al Dulce Reino . El dúo se pone a sus Joyas de Protección en la cabeza para la batalla. Ellos encuentran a el Lich chupando una franja a través del planeta en su bolsa. El Lich les dice que tiene el plane de aspirar todo el planeta en su bolsa y luego arrojarla hacia el sol. en la batalla, Finn y Jake se combinan en "Traje de Jake" como en el El Rey Mudo, aunque el Lich solo repele sus ataques les informa que los que había absorbido el Dulce Reino. Luego el lich asucciona a Finn y Jake en la bolsa y luego el Reino del Desierto y con lo que succiona a la Desert Princess , que les informa que fue aspirada por el Lich también, y les da un ejemplo de sus poderes para controlar la arena haciendo un clon de arena de Finn. Finn y Jake se ponen a pensar en una salida, pero Desert Princess les dice que pueden ser atrapados allí PARA SIEMPRE .

Mientras tanto, en el Reino Helado, El Rey Helado está escribiendo su cuento Fionna y Cake Conocen a Finn y Jake , cuando él y Gunter son absorbidos por el Lich. 


Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 2 }
  1. Respuestas
    1. Bueno Amigo dame unos dias y posteo los enlaces de todos los comic
      Mil Disculpas por el Olvido del Blog solo q no me da el tiempo por la U

      Eliminar