Anuncios Google - Desactiva Adblock

Hazte Fan

En Noviembre se Estrenara Hora de Aventura Temporada 5

Una estupenda noticia para todos los aventureros que hay. Cartoon Network anunció hoy el regreso de la temporada 5 de la serie Hora de Aventura  y el favorito mundo de Ooo acompañado de todos sus personajes y el mejor dúo aventurero, Finn y Jake,
Está llegando mucho antes de lo que piensas!

fuentes de MTV informa de que vamos a estar recibiendo nuevos personajes incluso más impresionante esta temporada, incluyendo personajes anteriores como Donald Glover en la vos Marshall Lee y el regreso del príncipe Chicle con la voz de Neil Patrick Harris.
Glover y Harris no son las únicas estrellas invitadas en esta temporada: el actor y comediante Donald Faison dándole su voz a la princesa galleta, Erik Estrada dándole la voz al Rey Gusano, Andy Milonakis como Neptor, el comediante Emo Phillips, el actor / director, Bobcat Goldthwait como Ed la Araña, Curb Your Enthusiasm y la actriz comediante Susie Essman también préstanos su voz a la serie.

  • Promo 1
  • Promo 2

Entre algunas de las situaciones que juegan en la temporada 5 este año: el nacimiento de los hijos de Jake y de Arcoiris y se dice que la Princesa Flama se reformará. Además, el cineasta irlandés David O'Reilly dirigirá un episodio de Hora de Aventura. O'Reilly ha dirigido vídeos para U2 y los Venetian Snares la vez que proporciona secuencias animadas para películas como Hijo de Rambow y la guía del autoestopista a la galaxia.

El estreno sera una de dos partes, y saldrá al aire el 12 de noviembre

con un episodio de dos partes,el primer episodio es otro episodio de Fionna and Cake y el segundo episodio es la continuación de el episodio The Lich.
Con solo 3 semanas entre el final de la temporada 4 e inicio de esta temporada, este ha sido el menor tiempo entre temporadas hasta el momento


CLICK SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS MAS GRANDES 

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }